La actriz, quien ganó el premio más importante por su papel en ‘La La Land’, dio su versión sobre el histórico error que ocurrió al final de la ceremonia. “Fue el momento más loco”, manifestó

En la conferencia de prensa posterior a la entrega del premio a mejor actriz, Emma Stone dio su versión sobre el histórico papelón ocurrido durante la entrega del premio más importante, el de mejor película.
La actriz, quien ganó el premio por su papel en La La Land, desmintió la versión del presentador Warren Beatty, quien dijo que la confusión se había generado porque la producción le entregó el sobre con el nombre de la actriz.
Stone, sin embargo, afirmó que tras recibir el premio se quedó todo el tiempo con su tarjeta.
«Amé Moonlight. Dios, ¡amé Moonlight muchísimo!», comenzó la actriz ante los periodistas. «¡Estoy tan contenta por Moonlight! Aunque, por supuesto, fue increíble escuchar La La Land«, expresó. «Creo que a todos nosotros nos hubiera encantado ganar el premio a la mejor película. Pero estamos tan excitados con Moonlight. Creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos«, dijo.
Sobre el error, dijo: «Estuve con mi tarjeta de mejor actriz todo el tiempo así que cualquier cosa… no quiero empezar ningún rumor, pero cualquier cosa digan que yo tenía esa tarjeta. Así que no sé qué es lo que pasó. Y la verdad que quería hablar con ustedes desde el principio», concluyó.
«Fue increíble», dijo Stone. «Nuestra competencia en general parece tan salvaje. Pero los productores de La La Land son increíbles… quiero decir: fue el momento más loco de siempre. Necesitamos una mirada en retrospectiva para hablar de esto».
Preguntaba sobre si sabía que había ocurrido, la protagonista de La La Land confirmó que tenía el sobre con su nombre consigo. «Me lo lo llevé en el backstage», explicó. «No sé qué es ese rumor. Es muy confuso cómo ocurrió. No tengo idea de lo que pasó. Tuve la tarjeta todo el tiempo conmigo».
«La investigación continúa», concluyó la actriz.