Antiguamente, el hecho de cocinar era remitido únicamente a las mujeres, siendo casi una ‘obligación’ para ellas preparar el almuerzo y la cena mientras los hombres esperaban a comer.
No obstante, con el paso de los años son cada vez más las personas que se reparten las tareas del hogar siendo los hombres protagonistas de la cocina en varias ocasiones.
Un ejemplo de esto es el esposo de Cindy Hobbs, quien no tiene problemas en cocinar y hacer las labores del hogar. Sin embargo, cometió un error bastante perturbador y que causó el enojo de su esposa.
Esta mujer jamás pensó que de todos los objetos que su marido usó para hacer la cena, entre ellos había elegido su copa menstrual para medir el arroz.
A través de un mensaje de texto, este hombre tomó una foto del saco de arroz y se la envió. Ante esto, la mujer reconoció inmediatamente su accesorio íntimo, por lo que le preguntó: «¿Qué está haciendo esto en el arroz?», ante lo cual él inocentemente contestó: «Lo usé para medir el arroz anoche. Decía que había que poner tres tazas de arroz». Ella respondió con un emoji que mostraba repugnancia y él seguía sin entender qué estaba pasando.
Sin embargo, todo sucedió porque Cindy en un descuido dejó su copa menstrual en la cocina, aún así no podía entender como su marido se pudo confundir tanto si la copa tenía escrita la palabra «menstrual». Luego supo que lo que leyó su esposo fue «menestrón».
Sin duda este hombre debería haber leído mejor o usar derechamente una taza, no obstante, no es justificación para dejar objetos íntimos como copas menstruales en la cocina, pues es un lugar donde se cocina y se manipulan cosas que luego irán a la boca.