Una joven quería tener unas pestañas perfectas y para eso fue a visitar un salón de belleza, donde se suponía dejarían sus pestañas como siempre las soñó.
Sin embargo, su sueño se fue truncado cuando vio el desastroso resultado. A través de Facebook se viralizaron unas fotos en las que se evidenciaba el gran daño que le causó ese centro a las pestañas de la mujer.
«Por favor, hagan un investigación. Esta pobre mujer ha sido dejado con un daño extremo en sus cejas naturales», escribió Emma Dhanjal, una mujer experta en estética que ayudó a la afectada.
Y añadió: «Sus pestañas no volverán a ser las mismas».
Lo más insólito es que las fotos se viralizaron y fueron muchas las mujeres que confesaron haber sufrido algo parecido en el mismo centro de belleza.
«Siento su dolor, yo tuve el mismo problema el año pasado. Tuve que usar lentes de sol por un mes para esconder el desastre», escribió una usuaria anónima.
Es por eso que Emma recomienda que si vas a someterte a este tipo de tratamientos te fijes bien en el lugar, investigando los trabajos previos para que no ocurran experiencias como las de esta mujer.