La compañía telefónica, WOM, suele tener polémicos spot comerciales, los cuales llaman bastante la atención. Además, han aprovechado de parodiar conocidos comerciales, como fue el del conocido Faúndez hace algún tiempo.
Ahora, la empresa volvió a hacer algo parecido apuntando hacia el público que quiere portarse a un plan empresas. Esta vez las protagonistas fueron los recordados personajes de la competencia, dando a entender que en más de una década no ha habido cambio en el escenario para los emprendedores.
Las protagonistas de este nuevo comercial son las guapas modelos conocidas como «Las chicas del 1, 2, 3» y que lucían unas poleras azules con el número que les correspondía, bailando al ritmo del conocido jingle en el año 2003.
El spot muestra a estas mujeres que, tras 14 años, deciden emprender, por lo que se acercan a la sucursal de «Clavistel» para contratar un plan empresa, con el fin de hablar ilimitado y obtener un descuento por contratar 3 planes. Ante la solicitud, el ejecutivo les explica que deben contratar un mínimo de 10 planes y que además se necesitan una serie de documentos para poder contratarlos. Frente a esta negativa, las tres mujeres deciden portarse a un plan WOM Emprende.
Aquí es donde la compañía de telecomunicaciones ironiza y retoma el antiguo jingle, pero con otra letra, invitando a las pequeñas empresas y emprendedores a portarse al 1, 2, 3 de WOM sin burocracia ni difíciles requerimientos.
El éxito ha sido tanto que en un día sumó más de 150 mil visitas en YouTube.
Revisa el controversial spot a continuación:
¿Qué te parece?