Harry Potter fue la saga de películas que logró convertirse en un rotundo éxito en Hollywood, debido a que cautivó a millones de fans en el mundo con su atrapante historia, además logró catapultar a la fama a muchos de sus actores, como es el caso de Verne Troyer, a quien muchos recuerdan en la gran producción por su papel del banquero Griphook, quien termina traicionándolos.
Pese a que muchos no lo sabían, este actor ya ha participado en exitosas producciones y ha tenido roles que también marcaron películas, como fue su participación en «Austin Powers» interpretando al malvado y cómico «Mini me». Sin embargo, muchos aseguran que su rol en «Harry Potter» fue su película más importante, además, en ese tiempo logró conquistar a quien fue el amor de su vida.
Se trata de la modelo Genevieve Gallen, quien es muy popular en las pasarelas, pero sobre todo ganó fama mundial al formar parte de la reconocida revista para adultos Playboy, además ha trabajado como instructora de Yoga y sobre todo logra robar suspiros de cualquier fan gracias a su increíble figura.
EL AMOR DURÓ POCO
Ambos se llevaban casi un metro de altura, algo que fue comentado por los medios de prensa que especularon que todo fue por interés, y las cosas no terminaron nada bien. La ‘curiosa’ pareja terminó rompiendo a solo un mes de haberse casado, y todo se debería las costumbres y vicios que el actor mantenía cuando eran esposos.
ASÍ LUCE SU ESPOSA
ELLA LE DOBLABA EL TAMAÑO
ES MUY BELLA
vía: aweita