Poco se sabe de la expareja presidencial desde que dejaron la Casa Blanca. Barack y Michelle Obama han preferido huir de las cámaras y vivir una vida más reservada junto a sus hijas: Malia y Sasha. La menor de las Obama acaba de cumplir 16 años y ahora luce una apariencia que ha dejado en “shock” a muchos de los que seguían a esta figura pública.
Sasha ha celebrado, lo que en los países latinos significaría un “quinceañero”. A sus 16 años, la joven, junto a su hermana y sus padres, hicieron una aparición en público en Washington D.C, lugar en donde se encuentra terminando sus estudios secundarios. Sasha ha llamado la atención de todos los presentes gracias a su renovado aspecto.
La consentida de los Obama impresionó a sus invitados y a todas las redes sociales al lucir un atrevido vestido rojo de seda con tirantes finos y un escote en V. Muchas imágenes de esta aparición han sido difundidas en Twitter, donde muchos usuarios admitieron que Sasha “parece una modelo” y que “luce espectacular”.
Se sabe que los Obama compraron una mansión en el exclusivo barrio de Kalorama, a la espera de que Sasha finalice su año escolar. Por su parte, Malia de 18 años está viviendo en Nueva York, aún en su pasantía y ya el próximo año irá a Harvard. Por ahora no se sabe a qué se quieren dedicar, pero en el mundo del modelaje no les iría mal.
¿Qué te parece «la nueva apariencia» de la menor de los Obama?
vía: aweita