Muchos deben de recordarla por ser la chica que teniendo unos abdominales de acero llevó su embarazo de la mejor manera. Y sí, siempre manteniendo el cuerpo en forma. La australiana Chontel Duncan se hizo viral cuando compartió una foto junto a otra mujer embarazada luciendo un físico increíble dejándonos a todos boquiabiertos en cómo estaba llevando los 9 meses más importantes de su vida.
En la foto ambas tenían el mismo tiempo de embarazo
Hoy, le cuenta al mundo los duros momentos que tuvo pasar a causa de su decisión de mantener un cuerpo bien ejercitado.
Después de hacerse viral por ser la embarazada con el cuerpo con el que muchas sueñan, Chontel hoy es madre y le contó al mundo los complicados momentos que pasó al decidir estar en forma y tener un vientre tan musculoso que le jugó en contra al momento del parto.
Desgraciadamente, cuando su hijo Jeremiah iba a nacer, los médicos tuvieron complicaciones para sacar al pequeño.
Por qué? Los músculos abdominales de Chontel habían encerrado a su bebé y no dejaban que saliera de su vientre. Finalmente, tuvo que optar por una cesárea porque no había otra salida.
Contó su experiencia a través de su cuenta de Instagram con esta fotografía:
“Lloré, sentí que había fallado… Pero luego Sam me recordó mi mantra, que era ‘hacer todo lo necesario para que el bebé no sienta nada’ y sonreí. Con seguridad firme el papeleo y a los 20 minutos tenía a mi bebé en brazos. Habían tenido diversos problemas para sacar a Jeremiah de mi vientre, ya que mis abdominales lo habían encerrado de una manera muy tensa. Comencé a vomitar durante la operación, y es por lo que mi cicatriz está a mi lado derecho, porque el cirujano tuvo que cortar más y utilizar forceps para sacar a Jeremiah. A lo mejor es el lado malo de tener un vientre muy fuerte. Me curé de acuerdo a lo que me dijo el doctor. Mi cicatriz no es pequeña, es bastante grande y puedo sentir el tejido cicatricial. Me gustaría tener tres hijos más, y siempre intentaré tener un parto vaginal con cada uno. A todas esas mujeres que están ahí fuera con una cicatriz de cesárea, estoy MUY orgullosa de lo que significa la mía y por el regalo tan preciado que recibí a través de ella. Son recuerdos del día que nos convertimos en mamás”.
La mujer sigue luciendo un cuerpo increíble y contó su experiencia para poder concientizar a muchas personas quienes la admiran por su cuerpo, pero no tenían idea de las consecuencias que conlleva tener un cuerpo así…