Aunque suene increíble, un hombre llamado Jordan James Parke, se ha sometido a más de 50 cirugías para lograr parecerse a Kim Kardashian. El joven de 24 años es fanático de la celebridad, por lo que no escatimó en gastos a la hora de querer lucir idéntico a la estrella de reality show.
El masivo alcance que ha tenido la familia Kardashian ha hecho que muchas personas alrededor del mundo los vean como «modelos a seguir», a pesar de que no demuestren talento alguno. Y una de las personas que se rigen por los estándares de esta familia es Jordan, quien ha gastado más de 100 mil dólares en cirugías para ser como Kim, aunque el resultado no se acerca mucho a su ídola.
Entre las intervenciones a las que este hombre se sometió están múltiples y constantes rellenos de labios, dos rinoplastias, tatuaje de cejas, implante de mentón, inyecciones de bótox, implantes de glúteos, depilación láser, entre otras cosas.
Tras la enorme cantidad de cirugías a las que se ha sometido, este hombre luce completamente irreconocible.
Hoy en día se dedica a comercializar y difundir a través de su página web productos y procedimientos para rellenar los labios. De hecho, él mismo se denomina como el «Rey de los labios», nombre que describe a la perfección su aspecto, pues sus plásticos labios son algo que no pasa desapercibido.
El fanatismo que Jordan tiene por Kim Kardashian no se basa sólo en emular su aspecto físico, sino que también en imitar sus fotografías, las cuales tratan de parecerse a las que la estrella comparte en redes sociales, como por ejemplo, una en la que aparece la mujer posando frente a un espejo dejando ver su famoso trasero.
Cabe señalar que este hombre es de Inglaterra, pero en Polonia es donde va a hacerse sus múltiples cirugías, las cuales se encarga de compartir a través de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BQDML2Zhhkn/
https://www.instagram.com/p/BMlwihAhF5y/
https://www.instagram.com/p/BLJd1RvhFnl/
¿Qué piensas sobre este fanatismo exacerbado?