Tener el vientre plano es la meta de muchos en cuanto a lograr un físico ideal, esto suele ser la consecuencia de años de ser bombardeados con imágenes de modelos que en cualquier posición lucen vientres firmes y esbeltos y eso nos hace sentir que nuetsros cuerpos normales son incorrectos.
Sin embargo, lo que vemos en Internet o en las revistas pocas veces es real y muestra una visión distorsionada.
Anna Victoria, es una popular modelo de Instagram, que quiso probar y demostrar que los estreotipos que nos obligan a seguir están llenos de ideales inalcanzables. Para ellos, Anna decidió sacarse una fotografía en ropa interior en donde se puede apreciar su físico espectacular, por lo mismo Anna quiso demostrar que pese a su aspecto, cuando se sienta es natural que salgan rollitos y se abulte su panza
Junto a la imagen escribió:
“Chicas, ustedes me pidieron que compartiera esta fotografía después de haberla publicado en snap la semana pasada. La foto de la izquierda fue tomada un día antes de mi boda y la foto de la derecha… ¡2 minutos después! Alguien hace poco me dijo que todos tenemos ángulos buenos y ángulos malos, entonces ¿por qué dejamos que nuestros ángulos malos sean más importantes que los buenos? Si te vas a fijar en lo mal que te ves en cierta pose, al menos también fíjate en lo bien que te ves en otras posiciones“.
a