Selena Gómez es una de las artistas que más mantiene los pies en la tierra. La cantante siempre ha intentado ser sincera con sus fanáticos y abierta en contar cómo fue su vida antes de la fama evitando que se le suban los humos a la cabeza.
En ese contexto, la joven quiso visitar la casa de su infancia, la cual está ubicada en el estado de Texas. Al llegar allí, no pudo contener la emoción y por eso compartió una fotografía del lugar con un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram.
«La casa en la que crecí, desde mi nacimiento hasta los 13… Nadie estaba en casa cuando llamé a la puerta. Visito este lugar cada vez que tengo la oportunidad. Podría haber sido mejor que la vida que llevo hoy, pero estoy agradecida por la voz que permite el cambio. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o si realmente lo quiero. Te amo, Grand Prairie. Gracias», escribió en la imagen.
https://www.instagram.com/p/Bdow71PAxDZ/
En la fotografía se puede ver a Selena Gómez sentada en las escaleras de la entrada, muy sonriente y demostrando que no olvida sus raíces.
Cabe señalar que en reiteradas ocasiones, la cantante de 25 años ha contado que su infancia no fue fácil, pues sus padres eran muy jóvenes (su madre la tuvo a los 16 años), y eso los llevó a que en varias ocasiones no tuvieran dinero para comer.
https://www.instagram.com/p/BaVMwBSAvhM/
¿Qué te parece la iniciativa de la cantante Selena Gómez de volver a recordar sus raíces?