«Sólo se pueden esperar cosas peores»: Mariana Di Girólamo habló sobre lo que se viene en ‘Perdona Nuestros Pecados’

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Perdona Nuestros Pecados» y que tiene a sus seguidores impactados con lo que ha ocurrido en las últimas semanas

«Sólo se pueden esperar cosas peores»: Mariana Di Girólamo habló sobre lo que se viene en ‘Perdona Nuestros Pecados’

Autor: Paula Toro

La noche de este lunes se emitió un nuevo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Perdona Nuestros Pecados» y que tiene a sus seguidores impactados con lo que ha ocurrido en las últimas semanas.

La semana pasada los televidentes fueron testigos de cómo Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) asesinaba con sus propias manos a Guillermina (Ximena Rivas) luego de que ella le señalara que no aguantaba más con la verdad sobre la muerte de Elvira (Katyna Huberman) y que había escrito una carta contando todo, por eso le recomendaba irse del pueblo antes de que sea demasiado tarde para él.
Ante esta situación Quiroga no se controló y ahorcó a la mujer. Para disimular su brutal asesinato, simuló una escena en la que supuestamente la directora se había suicidado ahorcándose con una cuerda.
Pero otro hecho que llamó la atención y que tuvo lugar la noche de este lunes fue Eva, la hija de Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth) y María Elsa (Mariana Di Girolamo), quien está viva y vive en el Cerro Alegre en Valparaíso.
Ambos padres fueron hasta la parroquia para que el cura Reynaldo y la monja que dio en adopción a su hija les dijera todo acerca de ella. En eso, la religiosa les contó que la niña vive en una familia bien constituida en la ciudad puerto. No obstante, aseguró que hace un año que no la ve.
Mientras relataba la vida de la pequeña, en pantalla se podía ver que ella no era tan feliz como pensaban, pues su madre adoptiva era víctima de violencia por parte de su esposo.
Sobre la aparición de Eva habló la actriz Mariana Di Girolamo al medio Soy Concepción, señalando que «lo de que Eva estaba viva creo que era algo súper esperado. Grabar esas escenas fue bastante agotador, porque me tocó hacerlas seguidas: primero la noticia, después enfrentar al padre, a su madre y su nana. Emocionalmente, fue rudo».
Además, aseguró que se vienen cosas peores para los habitantes de Villa Ruiseñor, pues la muerte de Guillermina al parecer no es la última que se verá: «Sólo se pueden esperar cosas peores», pues, «Armando Quiroga es demasiado malo y se está transformando en un asesino en serie», sentenció.
¿Qué piensas que ocurrirá?

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano