Chad Michael Murray es un actor cuyo mejor momento fue en la década del 2000. Siendo muy joven comenzó a participar en películas y series donde era perfecto para interpretar al galán protagonista, aquel que con una mirada dejaba a cientos de adolescentes enloquecidas.
Uno de sus roles protagónicos fue en One Three Hill, además de un importante papel en las primeras temporadas de Gilmore Girls. En el cine, se lucio con su rol en La Nueva Cenicienta, y así una cantidad de películas de estilo Disney y muy dirigidas a chicas jóvenes, pero después del término de su serie principal, no se le vio mucho más.
Además de actor, tenía muchos trabajos como modelo. Cuando todo comenzó, Murray tenía apenas 22 años. Luego llegó a un público más adulto con películas como La casa de Cera, o Regreso al Infierno.
Hoy tiene 34 años, y sigue en el mundo de la actuación, aunque manteniendo un perfil más bajo. Está trabajando en nuevas producciones y para muchas de sus fanáticas sigue teniendo el encanto que lo caracteriza, pero ahora, más maduro.
Mira cómo se ve actualmente:
https://www.instagram.com/p/BIY2OO7DC52/
https://www.instagram.com/p/BIAodDmDJWE/
https://www.instagram.com/p/BH5_nRFDDPj/