Angelina Denk es una joven de 23 años que vivió duras experiencias durante su etapa escolar, ya que fue constantemente molestada por su peso, sufriendo constantes agresiones psicológicas y físicas.
La joven alemana fue por mucho tiempo blanco de críticas por tener algunos kilos de más, pero ella siempre intentó hacer oídos sordos para tener una vida más tranquila.
Sin embargo, un traumático episodio hizo que quisiera dar un cambio a su vida. Todo se originó cuando un compañero de curso le enterró un lápiz en el estómago frente a toda la clase y le dijo «no creo que te duela porque eres muy gorda».
https://www.instagram.com/p/BOCm-PjDeY4/
El caso fue tan grave que incluso lo contó en un programa de televisión para exponer cómo es ser víctima de bullying desmedido.
Según el medio británico, Mirror, fue esta experiencia sumada a los años de constantes molestias lo que motivaron a Angelina a bajar de peso.
https://www.instagram.com/p/BWfPniGjkGE/
Fue entonces que inició una drástica dieta que la hizo bajar de peso, pero que la hizo sentir muy débil, por lo que optó por hacer mucho ejercicio y tener una alimentación saludable, basada sobre todo en proteínas.
https://www.instagram.com/p/BREWmgsDp5v/
“Estaba inspirada y comencé a hacer ejercicio, viendo los resultados semana a semana”, contó agregando que hace crossfit y una serie de otros ejercicios.
“Me siento mucho mejor porque entiendo más mis sentimientos. Quiero mostrar cómo soy realmente y por sobre todo demostrarle a la sociedad cómo es el cuerpo realmente sin basarse en esas chicas demasiado flacas que nos muestra la industria de la moda“, indicó.
En aproximadamente 2 años logró bajar 45 kilos de peso, lo que le permitió convertirse en modelo de fotografía.
https://www.instagram.com/p/BYp9BQFjVyA/
https://www.instagram.com/p/BST-GnQj7bZ/
https://www.instagram.com/p/BSjWD76DM3d/
https://www.instagram.com/p/BTbQHfSF7mp/
https://www.instagram.com/p/BU_3WaPD0KV/