Cada año un sitio web llamado The Deathlist elabora un listado con las celebridades que podrían morir año a año, y si bien muchos pueden mostrarse escépticos, lo cierto es que esta página suele dar en el clavo con sus ‘predicciones’.
En el año 2015 se fueron ídolos como Lemmy y Scott Weiland, el 2016 murieron grandes exponentes como David Bowie, Prince y Leonard Cohen y así van sumando. Es por eso que hay que estar preparados para alguna muerte en la cultura pop en el 2018.
Desde 1987, la DeathList elabora un listado con 50 celebridades que podrían dejar este mundo en un año, y el 2017 esta lista batió su marca, pues adivinó 17 muertes, entre las que se incluyen Hugh Hefner, David Rockefeller y Jerry Lewis.
¿Cuáles son los nominados para 2018?
Para este año se vuelven a repetir algunos nombres que llevan sonando años, como es el caso de Stan Lee. El creador de Marvel Comics fue incluido por quinta vez en la macabra lista.
Pero a pesar de haber cumplido 95 años la semana pasada, el genio detrás de Spider Man no tiene intenciones de parar, y así lo demostró sugiriendo la producción de la película en solitario de «Black Widow».
Otra de las celebridades que aparecen este año en la lista es Ronnie Wood. El segundo guitarrista de la mítica banda Rolling Stones ha sido nominado por primera vez a sus 71 años.
El reconocido músico reveló que en mayo de 2017 fue operado de cáncer al pulmón, por lo que dejó de fumar y comenzó a tener una vida mucho más familiar, sin embargo, a pesar de sus cambios, igualmente fue incluido en el listado.
En tanto, en el mundo del deporte el candidato fue Paul Gascoigue, quien es ex futbolista y defensor de la selección de Inglaterra. Con sólo 51 años es el nominado más joven de este año.
El ex deportista ha vivido episodios de alcoholismo y si bien ha tratado de recuperarse, no lo ha logrado y ha sido protagonista de polémicos incidentes.
Otros nominados son Olivia Newton-John, Kirk Douglas y Sean Connery.
Para ver la lista completa, haz click aquí.