Muchas mujeres sueñan con tener el busto marcado e incluso recurren a operaciones para agrandarlo usando silicona. Sin embargo, para Sheridan Larkman esa realidad es muy lejana.
La joven está al otro lado de la vereda, pues desde los 15 años sus pechos no han dejado de crecer, una situación que día a día empeora.
Sheridan tiene 23 años y dentro de poco tiempo su cuerpo no podrá soportar el peso de sus senos.
La joven cuenta a los medios locales que desde los 8 años notó cambios notorios en sus pechos, pero a los 15 años todo se empezó a complicar, pues no dejaban de crecer. Es por eso que esta chica busca una cirugía para poder ponerle fin a esta pesadilla.
Según cuenta, a la edad de 10 años ya usaba sostenes copa D, por lo que sufría constantes molestias por parte de sus compañeros de clase, y a los 13 años su talla ya era de 34K.
Debido al tamaño de sus pechos, desde muy pequeña tuvo que enfrentar duros comentarios por parte de las personas, incluso algunos bastante subidos de tono, algo completamente incómodo sobre todo para una niña.
Esta mujer actualmente tiene dos hijos y debe vivir soportando fuertes dolores de espalda. Además, su principal miedo es que sigan creciendo y que estos malestares aumenten.
Cuando tenía 16 años un médico le dijo que su busto sólo crecería una copa más, sin embargo, a la fecha, esto no ha sido así y sus senos son cada día más grandes.
«A veces no se puede evitar eso. Mis hijos están expuestos a eso todo el tiempo, podrían pensar que es normal que los hombres les hablen así algún día», indicó Sheridan para News.co.au. además contó que ha recibido indigantes mensajes de desconocidos que le han pedido fotos desnuda.
Actualmente, esta mujer no tiene los 10 mil dólares que se necesitan para cubrir la cirugía, por lo que decidió pedir ayuda a través de una cuenta en GoFundMe.