Tres cejas: la perturbadora moda de cejas que algunos quieren imponer

Últimamente las cejas han ido cobrando gran importancia en el mundo de la moda y es que este rasgo es una característica muy importante del rostro, por lo que muchas mujeres buscan innovar

Tres cejas: la perturbadora moda de cejas que algunos quieren imponer

Autor: Paula Toro

Últimamente las cejas han ido cobrando gran importancia en el mundo de la moda y es que este rasgo es una característica muy importante del rostro, por lo que muchas mujeres buscan innovar.

Las cejas gruesas, por ejemplo, han cobrado gran protagonismo gracias a celebridades como Lily Collins o Cara Delevingne.

Sin embargo, hay mujeres que han llevado las ganas de romper estereotipos en torno a las cejas demasiado lejos, por lo que los resultados resultan ser perturbadores.

Un ejemplo de ello fueron las cejas onduladas o squiggles brows, las cuales no lograron captar la atención de las usuarias, ya que el rostro perdía su armonía y la cara ya no era la misma.

No obstante, algunas sí han logrado cautivar a algunas mujeres, como fue el caso de las cejas pluma, las cuales fueron usadas por varios rostros conocidos, entre ellos la actriz chilena, Belén Soto.

Belén Soto | Instagram

Pero al parecer las pluma fueron las únicas que lograron convencer a algunas mujeres, ya que hace poco algunas blogueras de moda quisieron imponer una extraña nueva tendencia que no dio buenos resultados: se trata de las tres cejas.

De acuerdo al medio The Sun, esta perturbadora nueva moda fue idea de Ben Nicholas, de Pensilvania, Estados Unidos, quien a través de su cuenta de Instagram compartió este estilo de maquillaje, sin embargo, rápidamente se llenó de críticas, ya que nadie entendía la finalidad de esta moda.

https://www.instagram.com/p/BX8oryAg1I7/

No obstante, a pesar de las críticas, fueron varias las blogueras de moda que imitaron esta forma de maquillarse, obteniendo estos resultados.

https://www.instagram.com/p/BYeHmY9BTG6/

¿Usarías algo así?

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano