Un médico está impulsando un polémico método para que las mujeres contengan su flujo menstrual

Daniel Dopps, un quiropráctico de Kansas y director de una compañía llamada Mensez Technologies, está impulsando un polémico método para que las mujeres contengan su flujo menstrual

Un médico está impulsando un polémico método para que las mujeres contengan su flujo menstrual

Autor: Paula Toro

Daniel Dopps, un quiropráctico de Kansas y director de una compañía llamada Mensez Technologies, está impulsando un polémico método para que las mujeres contengan su flujo menstrual. Se trata de un «labial vaginal adhesivo».

El polémico método es una especie de labial que sella la vagina para que de esta forma la sangre no pueda salir a excepción de cuando la mujer va al baño.

dopps1

«Mensez lápiz de labios femenino es un compuesto patentado natural de aminoácidos y aceite en un aplicador de lápiz labial que se aplica a los labios menores y los hace aferrarse juntos de una manera lo suficientemente fuerte como para retener el fluido menstrual en el vestíbulo por encima de los labios menores, donde se encuentra la abertura de la vagina. El compuesto de Mensez se lava instantáneamente con la orina, que libera el líquido menstrual cada vez que una mujer va al baño. No se necesitan almohadillas ni tampones. Es seguro y limpio», señaló Daniel Dopps en su cuenta de Facebook.

La patente de este «lapiz vaginal» fue entregada en enero, sin embargo, aún no llega al mercado y según este quiropráctico pocas mujeres lo han probado.

dopps2

Dopps insiste en que su producto «usa la vagina como una vejiga, al igual que los tampones»… claro que habría que explicarle a este médico que la vagina no funciona igual que la vejiga.

¿Qué te parece?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano