Vicky Cornell, esposa del fallecido Chris Cornell, descartó que el cantante haya mostrado síntomas de depresión durante las últimas semanas.
Según reportó TMZ, la mujer habló por última vez con su marido durante la prueba de sonido y después del show que Soundgarden ofreció este miércoles en Detroit.
Vicky aseguró que Chris no había mostrado indicios de querer suicidarse y no estaba pasando por un cuadro depresivo.
El portal confirmó que la primera alerta la dio la esposa del músico, tras la imposibilidad de comunicarse con él durante la mañana de este jueves, pidiéndole a un amigo para que se acercara a verlo.
Vicky aseguró que Chris Cornell era devoto de sus tres hijos y descartó que se haya suicidado. Sin embargo, esta es la principal tesis que maneja la policía local luego de que el cuerpo del artista fuera hallado con un elemento ajeno en la garganta.
«Para mi Vicky Cornell, tu eres un ángel una leona. la perfecta madre y perfecta esposa. Te amo. Feliz día de las madres»
To my @vickycornell you are an angel and a lioness. The perfect mother and the perfect wife. I love you! Happy #MothersDay2017 pic.twitter.com/Olv4Wyh1zD
— Chris Cornell (@chriscornell) 14 de mayo de 2017