Alex Dunlop es el nombre de un periodista de la cadena británica BBC a quien se le ocurrió la no tan buena idea de realizar un despacho en vivo desde el zoológico Banham en Norfolk en el Reino Unido.
El profesional de las comunicaciones tenía muchas ganas de hacer bien su trabajo, pero a pesar de los esfuerzos y los intentos por mantener la compostura, no pudo lidiar contra un grupo de lémures que no lo dejaron hacer bien su trabajo.
En un video, que fue difundido por la misma cadena en donde trabaja el periodista, se muestra a este hombre intentando informar frente a las cámaras con los animales en sus hombros, mientras además le muerden las manos.
«Bueno, esta es una de las partes más agradables del trabajo, contar lémures», señala Alex Dunlop sólo unos segundos antes de que uno de los animales le dé un violento mordisco en uno de sus dedos.
Los lémures no dieron tregua con el pobre hombre quien se transformó en el blanco favorito de estos animales, pues mientras la cámara estuvo encendida, se abalanzaban hacia él desde todos los lados que podían.
Tras publicar el registro, éste se viralizó rápidamente desatando las bromas en las redes sociales, aunque también hubo quienes solidarizaron con el periodista por el incómodo momento que tuvo que vivir sólo por tratar de hacer un despacho.
A continuación puedes revisar el video que ya es viral en redes sociales: