Esta es la historia de un joven turco de 22 años que cometió suicidio y lo transmitió en directo por Facebook Live luego de experimentar lo que sintió como un dolor insoportable: su novia lo había dejado y ya no quería volver con él.
Erdogan Ceren, de 22 años, mostró a todos sus seguidores cómo terminó con su vida con un tiro en el pecho. El hecho ocurrió en la ciudad de Duzici, en el distrito de la provincia de Osmaniye.
En una breve explicación, Ceren cuenta qué fue lo que lo llevó a tomar semejante determinación. Intenta un primer disparo, pero falla.
Lo intenta en una segunda oportunidad y ocurre el trágico desenlace, el tiro se escucha seco y la imagen se vuelve negra.
Sin duda una historia que nos hace pensar en la soledad verdadera del tiempo conteporáneo, más allá de los miles de amigos en Facebook hay un grito de querer ser salvado y nadie acude …como último gesto de permanecer en la memoria, la muerte como circo
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3832094/Heartbroken-man-commits-suicide-live-Facebook-girlfriend-breaks-him.html#v-443015395624990426