Para muchas mujeres, uno de los días más importantes de su vida es el de su boda. Pero además del día de la boda también le brindan gran importancia a la propuesta de matrimonio.
Con las redes sociales, las personas comparten esos grandes momentos a través de las fotografías en las que se muestran felices y emocionadas pues se unirán para siempre con el amor de su vida.
Pero esta chica de Texas, lamentablemente, no tuvo el mismo sentimiento. Esta estudiante de psicología tenía problemas de peso, los que venía arrastrando de pequeña y que se hicieron más intensos cuando entró a la universidad.

Haley Smith, de 24 años, estaba pesando 125 kilos en el momento en que su novio, Matt Smith, le propuso emotivamente matrimonio. Ella, en ese momento, era la chica más feliz y tras dar el sí pensó que debía notificárselo a sus amigos a través de las redes sociales.

Sin embargo, cuando vio las imágenes de la propuesta se sintió completamente avergonzada por su cuerpo, pues no podía creer que había subido tanto de peso y lo mucho que “se había dejado estar”.

No quiso subir las fotografías a sus redes y estaba muy triste, paradójicamente en “el mejor día de su vida”.
Pero Haley, dejó de estar deprimida y decidió hacer un cambio: se propuso bajar de peso antes del gran día de su boda.
Dejó de lado la comida chatarra y la cambió por vegetales y frutas. Pero no sólo eso, sino que también empezó a ejercitarse.
Haley comenzó a ver los cambios pronto y siguió con su rutina. Empezó a correr tres veces a la semana una distancia de 5 kilómetros y luego incrementó la rutina a 5 veces a la semana haciendo ejercicios de resistencia y cardio.
Así, Haley bajó 49 kilos, llegando a pesar 76 kg en el día de su boda. Ahora esta chica es feliz consigo misma y ya no siente vergüenza de mostrar al mundo lo bien que se veía con su vestido de novia.

Haley cambió su vida al cien por ciento y ahora el ejercicio forma parte de su rutina diaria. Ejercita dos veces al día y se siente completamente saludable.

Finalmente la chica agradece a su esposo quien la amó incluso con su antiguo peso, en un momento en que ella se sentía incapaz de ser amada por alguien.

Lo importante es que Haley ahora es feliz y que hizo un cambio que la ayudó a sentirse mejor y por sobre todo a estar más saludable.
