Un noble gesto puede convertirse en el peor ridículo cuando no nos percatamos bien qué compartimos en Internet. Esto fue lo que le pasó a esta señora cuya conversación de WhatsApp con su sobrina se volvió viral por lo gracioso de su desenlace. Ella solo quería bendecir a su familia.
La ‘tía Ofelia’ es uno de los clásicos familiares que todo el tiempo publican imágenes religiosas o frases motivacionales con un Piolín al lado. ¿Tienes alguna tía que te satura el WhatsApp con estos mensajes?
Pues bien, Ofelia decidió enviarle una imagen del Sagrado Corazón de Jesús a su sobrina para que la bendiga y de paso se acuerde que Dios existe. Sin embargo, había un detalle del cual no se había percatado.
La muchacha sí se da cuenta de la composición de la imagen y le dice que le haga zoom. Al acercar la foto, la tía finalmente ve los detalles del collage.
Avergonzada por haber compartido una imagen compuesta por mini fotografías pornográficas, le agradece a su sobrina que le haya dicho la verdad. Al mismo, se muestra desesperada porque ya había compartido la imagen con sus amigos y familiares.