Kelly Kelly es una de las divas más recordadas que han pasado por la WWE. La luchadora se retiró en el 2011 y ahora su vida ha cambiado mucho.
La historia de la lucha libre tiene también entre sus innumerables superestrellas a una mujer de melena rubia, ojos celestes y sonrisa hermosa. Su nombre verdadero es Barbara Jean Blank-Souray, pero es conocida mundialmente como Kelly Kelly, y se caracterizó por ser una feroz y sensual luchadora en el ring.
Cabe destacar que antes de llegar a la lucha libre, Kelly Kelly fue modelo de bikinis y de ropa de baño de la marca Venus. Pero fue hasta que un Vicepresidente de Cazadores de Talento le ofreció un contrato en la WWE y su vida cambió.
Muy pocos lo saben, pero en sus inicios Kelly Kelly inició como árbitro. Poco a poco se ganó la confianza de los directivos. En un corto tiempo llegó a codearse palmo a palmo con divas de la talla de Mickie James o Candice Michelle.
El 20 de junio de 2011 es uno de los días más importantes en la vida de la peleadora. Aquel día ganó su primer título de Divas tras derrotar a Brie Bella. Fueron 104 días los que duró su reinado. Pero todo tiene su final y el reinado de Kelly Kelly se dio tras la derrota con Phoenix.
Sus impresionantes ténicas, acrobáticas llaves y sensuales movimientos la convirtieron en una de las favoritas del público seguidor de la WWE.
En febrero del 2016, la exluchadora se casó con Sheldon Souray, jugador de hockey de la HNL, en México. Este año, la luchadora visitó Raw donde le hicieron una entrevista y dijo que le encantaría volver; sin embargo, no se concretó.
Así luce ahora:
vía: aweita