Las figuras públicas tienen la desventaja de que siempre están siendo observadas y juzgadas. Su peso, apariencia o acciones pueden ser muy perjudiciales para ellos, y es por eso que muchos se cuidan.
Sobre todo en el ambiente de Hollywood, los actores deben cambiar constantemente de apariencia para así poder interpretar sus papeles de la mejor manera, no obstante, las críticas también les llueven a pesar de que todo sea con fines laborales.
Es lo que le ocurrió al actor Russell Crowe, quien ha sido fuertemente criticado en redes sociales por su aspecto físico. Sin embargo, este notorio aumento de peso se debe a su rol en una nueva película llamada «Boy Erased», pero a los críticos parece no importarles.
Es así como hace algunos días fue captado por los paparazzis mientras compraba en un pequeño almacén en Atlanta, Georgia.
https://www.instagram.com/p/BaTWFSnhuVQ/
Tras publicarse las imágenes del actor, usuarios en redes sociales hicieron ofensivo comentarios como «Ya no es el gladiador», «Está obeso» o «luce bastante desmejorado», probablemente muchos de ellos sin saber que su aumento de peso es para un papel en el cine.
https://www.instagram.com/p/BaUfjwhF7gn/
Sea cual sea la razón, muchos usuarios en redes sociales suelen criticar y enviar mensajes ofensivos a todos sin saber lo que hay detrás, por lo que el odio cada día se ha hecho más común en las plataformas virtuales, algo que se ha tratado de combatir, pero que resulta bastante difícil con la ‘libertad’ existente en la web.
Lo cierto es que muchos de los críticos probablemente disfrutarán cuando vean a Russell Crowe en su nuevo papel.