Desde hace algún tiempo que YouTube se ha convertido en toda una plataforma para que usuarios se dediquen a usarlo como una herramienta para ganar dinero abordando diversas temáticas. Es así como han surgido canales dedicados a hablar de cocina, videojuegos, moda, bromas y todo tipo de temas.
Estos «youtubers» como ellos mismos se denominan, últimamente han desarrollado una tendencia a llevar a cabo actividades extremas y peligrosas, sólo con el fin de atraer más suscriptores a sus canales.
Uno de ellos es Jay Swingler, un colaborador del canal TGFbro, quien tuvo la extraña idea de meter la cabeza en un microondas y rellenarlo de cemento. Nadie puede entender en qué momento él y sus amigos creyeron que esta era una idea viable, pues todo resultó ser nefasto y los bomberos tuvieron que intervenir.
La idea consistía en meter la cabeza en un microondas, rellenarlo con cemento y esperar a que se endureciera. Con un tubo de plástico en la boca, supuestamente este hombre podría seguir respirando perfectamente. En tanto, para protegerse del cemento usaría una bolsa plástica.
Sin embargo, las cosas no resultaron como se las esperaba.
Cuando la mezcla se endureció, la cabeza de Jay comenzó a comprimirse y el tubo de plástico se obstruyó, haciendo que sea imposible que llegue suficiente aire.
Sus amigos intentaron sacarlo, sin embargo, tras una hora y media decidieron dar aviso a los bomberos.
Afortunadamente, los bomberos pudieron sacarlo del microondas sin que sufriera ningún tipo de daño.
Si bien no hubo daños que lamentar, los bomberos le señalaron a este «youtuber» que no era gracioso y que perfectamente esto se podría haber evitado.
A continuación revisa el momento:
¿Qué piensas de este tipo de «pruebas»?