Una cosa importante en las relaciones es la fidelidad y la confianza, pero cuando una de las dos personas rompe esto, es difícil que sigan funcionando como pareja. A pesar de todo, siempre pueden separarse civilizadamente.
Sin embargo, creo que cuando el novio o esposo engaña a su mujer y la hace enojar o viceversa, se puede terminar enfrentando a unas terribles consecuencias…
1. “¿Creen que se note mucho si salgo a la calle con ella?”
2. Una sorpresa algo inesperada…
3. Esto sí es venganza.
4. Para que todo el mundo se entere de tu verdadero tamaño…
5. “Querido Dave: dile a tu novia que tu esposa e hijos mandan saludos. P.D. Vacié la cuenta del banco. Estás en la quiebra.”
6. Ojalá que sí haya valido la pena… ¡BASTARDO!
7. Una carta de amor, ¿no creen?
Hola amor, ¿Adivina quién dejó su facebook abierto en la computadora y recibió un mensaje de Kelsi? ¡Sí! ¡Tú! :) Pero no te preocupes, ¡no rompí nada! En realidad, fui lo bastante amable como para empacar tus cosas. Hasta inventé un juego ya que sé que te encanta encontrar cosas (¡como otras mujeres!) Aquí está la lista de dónde puedes encontrar tus cosas:
-Tu ropa está donde nos conocimos.
-Tus videojuegos están donde nos besamos la primera vez.
-Tu computadora está en donde compramos nuestro primer videojuego juntos.
-Tu televisión está en donde hicimos “todo completo”.
-Todo lo demás, incluyendo fotos de los dos últimos años de nuestras vidas ¡está en casa de Kelsi!
¡DIVIÉRTETE! Oh, y tal vez yo no haya roto o dañado nada pero no puedo asegurar que nadie más no haya encontrado tus cosas. ¡Feliz cacería!