Las Navidades se acercan y las tiendas se llenan de juguetes y regalos que podamos hacer este año. Los niños son los primeros que llegan a nuestro pensamiento ya que la ilusión que permanece en ellos es el alma de estas fiestas.
Sea como sea, lo que está claro es que no todos los juguetes valen, hay muchos que se venden para niños pero que pueden resultar peligrosos para ciertas edades; piezas pequeñas que se pueden tragar, pinturas que no salen simplemente con agua, etc.
Hoy queremos hablarles de un juguete que según parece se puede encontrar en muchas tiendas, pero que sin embargo muchos padres están advirtiendo del peligro que tienen, aconsejando que no se compre. Aunque no se trata de algo de vida o muerte, sí que puede llegar a ser un problema, ya que son juguetes que tienen una gran facilidad para enredarse en el pelo de los niños, causando algún que otro quebradero de cabeza.
Este juguete se llama Bunchems, tienen la capacidad de pegarse entre sí creando divertidas formas
Cuando se utilizan bien los niños se lo pasan genial utilizando su imaginación y creatividad
Pero sin embargo, tienen gran facilidad para enredarse en el pelo
Puede parecer que tiene fácil solución, pero en algunos casos se ha tenido que cortar gran parte del pelo
Eso puede convertirse en una experiencia dramática para los niños, por eso los padres quieren advertir
Un juguete que puede causar estos daños no es beneficioso para los niños
Los padres han publicado estas fotos en Amazon para advertir a los compradores potenciales
Hay muchos otros juguetes que son seguros y no causan estos quebraderos de cabeza
Tanto ha sido el revuelo, que los creadores del juguete han hecho un vídeo en el que explican cómo quitar las bolas del pelo sin causar daños. Sin embargo, dependiendo del enredo, es efectivo o no