Ejercicios que te harán lucir un trasero de acero

Tener un buena cola es algo primordial a la hora de lucir cualquier prenda

Ejercicios que te harán lucir un trasero de acero

Autor: Andrea Peña

Tener un buena cola es algo primordial a la hora de lucir cualquier prenda.

Si quieres saber tonificar los glúteos no dejes de leer el siguiente artículo donde te enseñaremos a hacer ejercicios para endurecer ¡y lucir una parte de atrás para la envidia!

Sentadillas

Ponte de pie y abre tus piernas ligeramente unos centímetros por fuera de tus hombros. Agáchate y ponte en cuclillas lentamente, manteniendo la espalda derecha y llevando la cola hacia atrás. Mantente en esta posición durante unos segundos y vuelve a levantarte apretando bien los glúteos. Haz varias repeticiones y logra una cola de acero.

 

Al igual que el ejercicio anterior, acuéstate en el suelo de costado y mantén la misma posición. Lleva una de tus piernas hacia arriba quedando paralela a la otra y adquiriendo la forma de una tijera.

Hazlo sin descansar, es decir que deberás elevar la pierna de una sola vez. Para mayor comodidad apóyate en el antebrazo. Realiza 8 veces este movimiento y luego cambia de pierna.

 

Patada parcial

Para tonificar tus glúteos, ponte en cuatro patas sobre la colchoneta o la esterilla y apoya tus manos de manera que queden a la altura de tus hombros Tus rodillas deberán quedar bajo tus caderas. Eleva tu pierna hacia arriba hasta que quede en línea recta con el suelo. Dobla tu rodilla hacia adentro y vuelve a estirar la pierna en ocho oportunidades, luego cambia de pierna y vuelve a empezar.

 

El puente

Acuéstate en el suelo con los brazos extendido hacia los lados. Aprieta tus glúteos y contrae los músculos. Levanta las caderas para que formen una línea recta desde los pies hasta la zona de los hombros. Mantén esta posición por intervalo de unos 30 segundos y vuelve a tu posición inicial.

Recuerda siempre consultar con un especialista en salud sobre la conveniencia o no de comenzar con esta rutina de ejercicios para glúteos.

 

Fuente: IM


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano