Cuando hacemos reforma en casa o decidimos comprarnos una, muchas veces nos da miedo salir de lo convencional por si nos excedemos de creativos en la decoración. Lo que siempre tenemos que tener en cuenta es que nuestro gusto debe primar sobre cualquier otra cosa, y si no sacamos nuestra creatividad dentro de nuestro propio hogar ¿dónde lo hacemos?
La decoración o la distribución es algo muy personal, nunca gustará a todo el mundo, pero lo importante es que nos guste a nosotros y que nos sintamos cómodos en nuestro hogar. Desde Casas Increíbles siempre te animamos, con múltiples ideas, a que personalices al máximo tu casa, eso lo hará única y más tuya que nunca.
Pues bien, hoy te traemos una idea que sale de lo común y nos ha sorprendido por su creatividad y diseño. Cuando pensamos en el suelo de nuestra casa pensamos en dos opciones: ¿madera o baldosas?
A continuación te dejamos un vídeo en el que puedes ver cómo es el proceso de creación paso a paso y el resultado final. ¿Qué te parece?