Todos ya cachamos que los hijos de los multimillonarios viven un estilo de vida distinto al nuestro, pero para comprobar esto y decir «la cagó», el sitio de negocios Business Insider nos ofreció una lista de los niños ricos más malcriados del mundo:
Petra & Tamara Ecclestone
Las dos hijas del multmillonario Bernie Ecclestone, piloto de la Fórmula Uno.
Tienen 23 y 28 años y un acceso ilimitado al fondo fiduciario de su padre, osea pueden gastar en lo que quieran de los US$ 4.8 mil millones la cuenta. Se sabe que han despilfarrado su herencia con compras extravagantes de carísimos bolsos hasta departamentos y casas en la playa, por ejemplo, el año pasado Petra compró una mega mansión de US$85 millones en Los Ángeles.
Suri Cruise
Hija de los bellos Tom Cruise y Katie Holmes
Según la faŕandula gringa el clóset de Suri está valorado en 3 millones de dólares, ahí pueden encontrarse artículos que van desde un abrigo de 2 mil 140 dólares Dolce & Gabbana o un estante de vestidos de diseñadores como Marc Jacobs, Chloe, Burberry y Juicy Couture.
De hecho, han salido a la luz rumores que dicen que Katie Holmes le regalará una Casa de Juguete Victoriana de ocho pies y de 24 mil dolares para navidad. La «modesta casita» viene equipada con agua potable, electricidad y jardines extensos.
Valentina Paloma Pinault
La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault
Tiene sólo cinco años y ya anda metida en galas de arte en Italia, caminando por alfombras rojas de estrenos y codeándose en lujosas vacaciones en St. Barts. Su papá, Mr. Pinault gasta más de 50 mil dólares mensuales en una exclusiva propiedad de Los Angeles mantenida como fideicomiso a nombre de Valentina, quien ya habla tres idiomas: Inglés, Español y Francés.
Justin Dior Combs
El hijo del rapero, productor, actor y empresario Diddy.
En su cumpleaños número 16 recibió las llaves de un Maybach plateado valorado en 360 mil dólares. Increíble, no?
Emme Anthony
La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony – (hermana melliza de Max)
La última vez que la vieron fue en un espectáculo de moda en París trayendo encima más de 2 mil 400 dólares en accesorios Channel.
Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe de Dubai
El hijo del Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Primer Ministro de los E.A.U.
Tiene 29 años y maneja un Mercedes adornado con diamantes y con acabados de visón que cuesta cerca de 4.8 millones de dólares. Nada más que decir.
Ekaterina Rybolovleva
La hija del oligarca ruso Dmitry Rybolovlev.
Ekaterina, de 22 años, apareció en la prensa cuando su padre compró el penthouse más caro de Nueva York para que ella viviera mientras estudiaba en la universidad de NYU, la propiedad estaba avaluada en 88 millones de dólares.
Peter & Harry Brant
Hijos del magnate de los medios Peter Brant Sr. y modelo Stephanie Seymour
Los chicos que tienen 18 y 15 años ya han hecho un nombre por ellos mismos en la escena social de la ciudad de Nueva York, en los últimos años. Tienen gustos caros y crecieron en una propiedad de 53 acres en Greenwich, Conneticut, rodeados de las más exclusivas obras de artes y la moda más fina.
Paris & Nicky Hilton
Las hijas de Rick y Kathy Hilton.
Las dos pinturitas son herederas del gran imperio de Hoteles Hilton y tienen una fortuna estimada de más de 300 millones de dólares.
Aquí va la lista oficial completa de los niños más consentidos del mundo, por sus megamillonarios padres.