Lo cierto es que fue impactante para los televidentes ver a la actriz Tamara Acosta en su nuevo papel de la teleserie 20añero a los 40, en el que luce una figura muy diferente a la que nos tenía acostumbrados en la serie Los 80, donde interpretaba a una dueña de casa promedio.
Más allá de la caracterización que le imprime el nuevo papel, Acosta confesó a los medios que ha vivido un «cambio total» que la ha llevado a perder 8 kilogramos. La actriz asegura que su estado actual es el resultado de una vida sana: “Comida sana, ejercicio, dormir harto, no trasnochar, no fumar ni tomar alcohol. Se puede resumir en que no consumo ninguna toxina”, sostuvo.
La actriz ha decidido deshacerse además de gran parte de los alimentos de origen animal que consumía. Carne, huevos, lácteos y azúcar quedaron fuera de su rutina alimenticia. Su familia también ha formado parte de este importante cambio.
Su esposo, el cineasta Sebastián Araya y su hija de dos años se han adaptado a su cambio y se alimentan de manera mucho más saludable. “Mi pareja se hizo vegetariano, pero es un poco más chanchito que yo. Y a mi hija la estoy alimentando mucho más sanamente que antes”, señaló.