Si has visto CNN, conoces a la nutricionista Katherine Larraguibel, que siempre está en «Vida Sana en Directo» para dar consejos, mostrando además de sus conocimientos, su admirable figura, con una cintura que mantiene a través de ciertos métodos y secretos que reveló a Las Últimas Noticias.
La profesional mide 1.62 metros y pesa 47 kilos, muchos de ellos son masa muscular, ya que es una ávida fanática del deporte. Y esta es una de sus claves.
«Hago gimnasio todos los días. Por lo menos 40 minutos diarios de pura musculación, que es trabajo con pesas y máquinas. Aparte hago squash, tenis o spinning 3 veces por semana».
Además, complementa esto con un riguroso plan de alimentación, en el que tiene al menos 10 comidas al día, cada dos o tres horas. Confesó que comienza en la mañana bebiendo medio litro de leche descremada con café, y «Luego como un yogurt light, linaza, chía y le echo avena, aunque a veces también fruta».
Siguiente a eso come otro yogurt, junto a un batido de proteínas; después sigue con una fruta o frutos secos. Para el almuerzo, usualmente come ensaladas con pollo, pavo o pescados (carnes blancas). En la tarde come otro yogurt, y una fruta o un lácteo tras eso.
Para finalizar el día, come verduras con alguna proteína, bebe un batido y va al gimnasio. Tras esto tiene su última comida: claras de huevo. Es así como se mantiene siempre delgada y tonificada, lo que presume en su cuenta de Instagram, donde comparte también parte de sus ejercicios.