Este joven «trolleó» a su madre haciendo una simple broma y se volvió completamente viral

Cuando un padre le pide un favor a sus hijos, tiene que ser específico, porque el mínimo error puede ser una oportunidad para una broma

Este joven «trolleó» a su madre haciendo una simple broma y se volvió completamente viral

Autor: Vale Rudolphy

Cuando un padre le pide un favor a sus hijos, tiene que ser específico, porque el mínimo error puede ser una oportunidad para una broma. Así le sucedió a esta madre, cuando un simple encargo que le dejó a su hijo, se transformó en un trolleo que ha paseado por todas las redes sociales.

Kimberley Coakley aprendió esto de la peor manera, cuando le hizo una pequeña petición a su hijo, ya que no tuvo tiempo de hacerlo. La mujer simplemente le dejó a su hijo Jason una nota sobre una polera doblada sobre la mesa, pidiéndole que «colgara esto por favor».

26041_la_broma_infantil_con_la_que_este_joven_ha_troleado_a_su_madre_y_ha_logrado_mas_de_30_000_retuits

Cuando Jason, un estudiante, se despertó y vio el encargo, no tuvo mejor idea que aprovechar la oportunidad para gastar una broma y compartirla en las redes sociales.

Jason hizo caso a su madre y literalmente colgó «esto», pero en vez de la camisa, tomó el post it y lo colgó en el cordón para dejar la ropa tendida. Tomando fotos de todo el proceso.

26044_la_broma_infantil_con_la_que_este_joven_ha_troleado_a_su_madre_y_ha_logrado_mas_de_30_000_retuits

Cuando terminó su «tarea», Jason le envió la imagen a su madre. A lo que ella respondió «¿Estás bromeando? ¡Me refería a que colgaras la camisa chico! ¡No lo puedo creer!».

 

 

26047_la_broma_infantil_con_la_que_este_joven_ha_troleado_a_su_madre_y_ha_logrado_mas_de_30_000_retuits

El joven no tuvo mejor idea que mostrar las capturas en su cuenta de Twitter, donde muchos lo encontraron de lo más divertido y ya ha ganado más de 30.000 retweets, dando vuelta por toda la web.

 

Los usuarios de la red social no pudieron aguantarse a hacer comentarios sobre la broma de Jason. Algunos pensaron que era una actitud ridícula. Pero otras madres comenzaron a comentar lo que les había ocurrido con sus hijos, relatando anécdotas similares.

367053E800000578-3699007-image-a-82_1469011844513

«Una vez le pedí a mi hijo Taylor, ¿puedes vaciar este bowl en el retrete?, y literalmente, dejó el bowl en el retrete», comentó una.

 

Así continuó todo. Pues, fue la oportunidad de oro para que Jason se hiciera conocido en Twitter. ¿Qué piensas tú?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano