El viernes fue que Katherine Salosny anunció con entusiasmo una entretenida y osada apuesta si es que «La Roja» resultaba ganadora de la Copa América Centenario. La animadora de Mucho Gusto se arriesgó diciendo que, si Chile era el vencedor, se haría un tatuaje en la zona del trasero, y que sería totalmente en vivo y en directo.
Pues Salosny no fue la única que se atrevió a hacer una apuesta, sino que varios personajes de la televisión lo hicieron. Y ya que han pasado unos días desde el triunfo, llegó la hora de cumplir con su palabra.
Por su parte, la conductora de MEGA no se hizo la desentendida, y se tatuó una pequeña tortuga en la parte baja de la espalda, donde comienza el trasero. El diseño tenía una estrella además, tal como la bandera chilena.
También en Buenos Días a Todos se la jugaron con entretenidas propuestas, algunas irreversibles y otras que tardarán un tiempo en «irse». Por ejemplo, Mario Velasco debió raparse como lo había prometido, algo que nunca antes se había visto como parte del estilo del animador.
La conductora principal del matinal de TVN, Javiera Contador, tampoco se quedó fuera: repitió la estrategia del tatuaje, que en definitiva es la más permanente. Así, mientras estaban en el espacio televisivo se hizo una estrella en el cuello, mostrando a todos el dolor del proceso.
Además de Velasco y Contador, Jaime Coloma fue otro que tuvo que pagar, cambiando el color de su pelo, por un intenso rubio, que compararon con el color de pelo de Donald Trump. Definitivamente ahora no podrá pasar desapercibido.
¿Quién crees que fue el más arriesgado?