La noche del martes Mey Santamaría fue una de las invitadas al estelar de La Red, Mentiras Verdaderas. Ahí, entre otros temas, se le preguntó por su paso en Morandé con Compañía, uno de los saltos de la carrera televisiva de la cubana en Chile, pero además, una de las experiencias más desagradables que debió vivir.
La ex chica «Morandé» comentó algunos detalles sobre criticó uno de los programas más populares de la televisión nacional.
La comunicadora comentó que una de sus luchas más grandes fue el aceptar entrar al espacio:
«Cuando me ofrecieron trabajar en el ‘Morandé con Compañía’ dije que no, porque andan diciendo que el Kike se quiere acostar con todas las chicas y yo no me voy acostar con el Kike y con nadie, no estoy ni ahí. Además las chicas estaban muy expuestas y se arma mucho chisme».
Este fue un tema persistente entre quienes posaron junto a Morandé ante las cámaras, y los rumores del toqueteo y acoso sexual han sido acalladas con los años, pero no deja de ser grave.
Por otra parte, Santamaría también confesó que esto le provocó mucho estrés tras su ingreso al estelar.
«Había mucho mito que el Kike se acostaba con todas las chicas y yo empecé a traumarme, empecé a tener ataques de ansiedad y fui a parar a una sicóloga».
Para la cubana, era totalmente desagradable los constantes abrazos o palmetazos que propiciaba el animador, quien con la excusa de la confianza ante las cámaras, no temía disimular su descaro.
Eventualmente ella decidió enfrentarlo, ante lo que dijo que él «me dijo que no se fijaría en mí, que había estado con las mejores mujeres de Chile, me ninguneó, pero no me importaba, porque de ahí no tuvimos más problemas. De hecho es un tipo súper generoso y soy una agradecida del ‘Morandé con Compañía».
Si bien todo terminó bien, fue el ingreso al programa y su primer tiempo el que la tenía en constante tensión.
¿Qué opinas sobre sus dichos?