Leonardo DiCaprio es uno de los actores más exitosos y queridos por el público. Sus diferentes causas benéficas, s sobre todo en ayuda del medio ambiente y su gran capacidad como actor lo han valido de un gran cariño por parte del público.
Sin embargo, una foto publicada hace unos meses atrás en la página de Facebook «History in Pictures» cuando era niño no se ganó todos los «Me Gusta» que uno podría esperar tratándose de una celebridad como él.
En la fotografía aparece un tierno Leonardo bebé junto a sus padres, George DiCaprio y Irmelin Indenbirken, en el año 1976. Pero ¿por qué la fotografía causó tanta indignación? La causa sería el vello axilar que la mamá de Leo muestra en la imagen.
Usuarios, indignados postearon comentarios desagradables como «repugnante» o «poco femenino».
Afortunadamente, también hubo gente que prestó apoyo a la foto argumentando que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo «¿Quién dice como *** debía ser el vello de la axila en los años 70? ¡Paz, amor y felicidad dulce familia!».
Lo cierto es que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, las mujeres pueden tener sus vellos siempre que se sientan cómodas con ellas mismas. Hay que dejar los estereotipos de género atrás para poder construir una sociedad más equitativa y tolerante.