Si eres seguidor de los realities o has visto al menos uno, ya sabrás de quien hablamos. Se trata de Mario Ortega, el penquista que participó en Amor Ciego 2, y luego continuó «cautivando» con su simpatía y particular personalidad.
El entonces estudiante de Ingeniería en Ejecución Electrónica, conquistó a Jenny Contardo con su ternura, pero eso no duró mucho. Después de su incursión en el programa de citas, se integró a 1810, donde también hizo de las suyas. Pasó además por Mundos Opuestos 2, y Año 0.
Tiempo después nos volvió a sorprender con su interpretación de Andy Gibb de los Bee Gees (Mi Nombre Es VIP). Hay que decir que había un cierto parecido… a lo lejos. A ver qué opinas:
Han pasado ya unos años y no lo hemos vuelto a ver en la pantalla chica. Ahora se supo de él a través del Instagram de Arturo Longton, quien subió una imagen con Super Mario, recordando buenos momentos y contando en qué está hoy, que explica por qué está tan desaparecido.
“Super Mario partner como te extraño partner , para los q no saben esta viviendo en Australia hace mas de 1 año”. Así que el ex chico reality estaría nada más ni nada menos que en Australia, donde se fue a probar suerte. Los seguidores de Longton comentaron con nostalgia acerca de Ortega. Esperemos que le esté yendo bien.