Una relación de pareja siempre requiere del trabajo, el amor y el esfuerzo de dos personas, dos seres que se quieren y se respetan y que se involucran en la relación para que funcione de manera que ambos sientan la dicha de ser amados. Sin embargo, hay algunos que se empeñan en tratar de cargar con todo la responsabilidad y el peso de la relación, pero tarde o temprano el desequilibrio lo supera.
1. SE COMUNICA CONTIGO Y HACE USO DEL BUEN HUMOR
La comunicación es un elemento fundamental en toda relación. Las parejas que logran conseguir una buena comunicación se entienden y se complementan. La comunicación es estar más allá del amor físico, es desarrollar esa química que pareciera magia entre dos personas. El buen humor y la comunicación correcta en una pareja los llevará a desarrollar un propio lenguaje, donde se entiendan a través de miradas, gestos y con pequeños detalles que harán que las palabras sobren.
Todos amamos que nos hagan reír, las mujeres quedan encantadas con un hombre que sabe hacer bromas o las hace reír con sus ocurrencias, estos detalles permiten que la relación se perciba con mucha dulzura, liviana y optimista.
2. ES LEAL Y NO TIENE MIEDO DE DEMOSTRAR TERNURA
La combinación de estas dos cualidades hace que una pareja pueda ser amada y respetada, cuando alguien está por completo en la relación, eso hace que surjan las demás cualidades entre ustedes como paciencia, tolerancia, se percibe la relación con paz, pueden tener unos hijos ejemplares.
Cuando está presente la ternura, hace que todas las muestras de cariño sean cálidas, con energía y sinceridad. No importa si es un pequeño detalle o algo grande, de todos modo la pareja se siente amada y apoyada.
3. SE COMPORTA CON ENTUSIASMO
A todos nos gusta ver que nuestras parejas se muestran entusiasmadas y que tienen el interés en hacer las cosas. Una pareja que no funciona pareciera estar desagrada por cualquier actividad que realicen junto, pareciendo que los estamos obligando. Estas actitudes desmotivan y pueden llevar a un quiebre.
Un hombre que se comporta con vitalidad en todo lo que hace, provoca que su mujer se sienta protegida, segura, no es que necesite a nadie para que la cuide, pero tener esa sensación es algo muy especial.
Con información de En Pareja.