3 remedios caseros para atenuar las líneas de expresión

Las líneas de expresión son inevitables

3 remedios caseros para atenuar las líneas de expresión

Autor: Ángela Barraza

relacion-azucar-arrugas-1

Las líneas de expresión son inevitables. A veces nos miramos en el espejo y percibimos esas pequeñas líneas que marcan la frente o el contorno de los labios, formando una especie de código de barra.

Se trata de unas líneas rectas que bajan hasta los labios y en los ojos. Podemos empezar a tratarlas gracias a una serie de remedios caseros. Si eres constante con este tipo de tratamientos con ingredientes naturales, se pueden obtener buenos resultados rápidamente. Son económicos, naturales y no contienen productos químicos nocivos como los cosméticos.

Mascarilla de palta y miel

La palta estimula la producción de colágeno y suaviza las arrugas de la piel. Si se combina con miel, se obtiene una crema casera capaz de regenerar la piel y devolverle su elasticidad original. La forma de realizar esta mascarilla es muy sencilla: tan sólo hay que mezclar la pulpa de una palta con una cucharada de miel. Se debe utilizar un tenedor para obtener una crema bien mezclada, y luego aplicarla sobre la cara. Se deja actuar durante 20 minutos y luego se enjuaga con agua templada. Para mejores resultados, conviene repetir esta operación dos veces a la semana.

Mascarilla de clara de huevo y zanahoria

El uso de la clara de huevo se debe a su efecto lifting sobre la piel.​ De esta forma, la epidermis se vuelve más firme y más lisa. Es ideal para el contorno de los ojos. Se puede combinar con una pasta de zanahoria, que aporta un alto contenido en vitaminas para la piel para que recupere su elasticidad, para tonificar y para atenuar las líneas de expresión. El efecto reafirmante es inmediato.

Para realizar esta mascarilla se deben poner 2 zanahorias en una batidora y extraer su jugo. No se debe mezclar con agua, simplemente se añaden dos claras de huevo y se mezcla todo bien. Se pone la mascarilla en un recipiente y luego se aplica sobre la piel paso a paso. Se deja actuar durante 20 minutos, y luego se enjuaga la cara con agua.

El aloe vera para las líneas de expresión de los ojos

Todo el mundo conoce los múltiples beneficios del aloe vera. Se trata de un producto natural curativo, cicatrizante, reafirmante, limpiador, depurativo y es excelente para la salud interior y exterior del organismo. En este caso preciso, se utiliza para atenuar las líneas de expresión del contorno de ojos. Se usa el jugo de dos tallos de aloe hasta obtener un gel que luego se extiende sobre el contorno de los ojos. Se aplica con precaución únicamente donde se encuentran las arrugas, y se deja actuar durante 20 minutos. Luego se enjuaga con agua, y esta operación se repite 3 veces a la semana para obtener resultados espectaculares.

Fuente


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano