Las películas nos marcan como pocas cosas. La forma de entretenimiento más común, que mezcla el arte y el espectáculo, es una forma eficiente para tocar al público. El cine tiene seguidores en todas partes del mundo. Las cintas, a través de sus historias encantan a diversas personas; y en muchas ocasiones marcan la piel de los espectadores, literalmente.
Los tatuajes basados o inspirados en películas llevan tiempo entre nosotros, pero las nuevas generaciones están adoptando nuevas estéticas para rendir homenaje a estas cintas.
Estos son algunos diseños, desde los clásicos hasta los más creativos, para mostrar el amor hacia el séptimo arte; es un diseño que ha marcado a alguien debido a su mensaje, estética o contexto.
La estética de Mars Attacks! es ideal para un tatuaje.
El imaginario de Wes Anderson ha inspirado bellos tatuajes de diversas películas.
Las películas de Miyazaki viajan desde Japón hasta Occidente. Muchas veces la gente encuentra una conexión tan grande con su estética que necesita tenerlas en la piel.
Fight Club es otra cinta que nos incita a cambiar nuestra vida y pensar en lo que realmente queremos, eso puede llegar a ser la inspiración para marcarnos de por vida.
Pulp Fiction ha inspirado muchos tatuajes basados en Samuel L. Jackson en su papel de Jules, pero hay una frase icónica de Mia Wallace que siempre recordaremos.
Las películas infantiles también han marcado a los adultos; algunas veces desde la infancia, otras cuando las descubren y pueden plasmar su amor a la cinta en la piel.
Incluso hay cintas de culto que llegan a nuestro cuerpo de una forma clásica.
Existen los tatuajes cinematográficos que se pueden hacer en pareja.
O los que son sencillos pero tienen un gran significado.