El mundo laboral es para todos, existen trabajos que nunca imaginaste, y lo mejor, es que pagan mejor que en cualquier otro empleo. Hay para todos los gustos, los que le disfrutan viajando, comiendo de dulce o de sal, los dormilones, los que nadan y más. Vea estos empleos y por qué no, aventúrese en uno de ellos si está cansado de lo mismo de siempre.
1. El ‘chicken sexer’
Sí, el que debe clasificar el sexo de los pollitos. Se estima que anualmente este empleo genera 40.000 libras esterlinas (más de 62 mil dólares). Pero, para poder ser un profesional de este tipo debe realizar un entrenamiento de 3 años y trabajar a diario con más de 10.000 aves.
Es que es un trabajo difícil porque las diferencias entre las hembras y los machos son muy sutiles, difíciles de detectar, y por ello se requiere un manejo habilidoso del animal. Sólo existe una escuela permanente para formar sexadores de aves y se encuentra en la ciudad de Nagoya en Japón.
2. Probador de toboganes
¡De los más divertidos! Se trata de probar toboganes de parques acuáticos, para revisar la seguridad de cada uno, analizando la altura y la velocidad que se alcanza en cada uno. Seb Smith reveló que gana más de 30 mil dolares al año probando toboganes por todo el mundo.
3. Fotógrafo de Google
Google Street View empleó a cientos de personas alrededor del mundo para que tomaran las fotos de las calles. Por lo general ellos andaban en bicicleta y debían tomar las fotos de los lugares a donde los carros de Google no pueden entrar. Los fotógrafos debían cargar un equipo en su espalda con un tubo alto, que soporta nueve cámaras, un GPS, una computadora y un generador. Ideal para quienes no les gusta trabajar en oficinas
4. Probador de camas y muebles
No de cualquiera, sino de camas de lujo. ¿Qué hay que hacer?, solo dormir unas 8 horas en profundo sueño. Si lo logra, la cama es muy buena. Luego deben compartir su experiencia. Se pueden ganar unos 53 mil dólares al año. Y también están los probadores de muebles para el hogar, como los sofás. Ganan en promedio 31 mil dólares anuales.
5. Buzo recogedor de pelotas
No es un chiste, es real. Son los buzos que están en los campos de golf listos para sumergirse si la bola cae en los lagos, y así luego se lavan para ponerlas de nuevo a la venta.
6. Modelo de pies
¿Si no cómo se haría la publicidad de talcos, esmaltes, cremas para hongos y demás? por eso no se necesitan pies hermosos, sino de todos los tipos. .Es un trabajo bien remunerado, como ya mencionamos, en el mundo de la publicidad de talcos y desodorantes.
Vía Bocalista