Shanyna Isom es una mujer de sólo 28 años que vive en Memphis, Estados Unidos. Hace algunos años atrás, le diagnosticaron una enfermedad que le impedía caminar o realizar las actividades cotidianas a las que ella estaba acostumbrada.
Antes de sufrir esta enfermedad, en el año 2009, le recetaron esteroides luego de sufrir un ataque asmático, pero después de consumirlos empezó a sentir picaduras por todo su cuerpo y luego empezó a notar la aparición de moretones.
Años después, en el 2011, fue a hacerse un tratamiento a Baltimore, donde los médicos notaron algo realmente escalofriante: tenía uñas por casi todo su cuerpo.
Su piel produce 12 veces más células por folículo de lo normal, es decir, donde debería crecer vello, crecen uñas. «Me han hecho tests de la A a la Z y todo salía negativo. De momento soy la única en el mundo con mi enfermedad», cuenta la acongojada chica.
Shanyna está en quiebra debido a lo costosos que son los gastos médicos para combatir su extraña enfermedad. A raíz de eso es que creó SAI: una fundación que le permitiría juntar fondos para su tratamiento.
Así se ve su cuerpo: