En febrero de este año se conocía la noticia de Katie Maywe, Conejita PlayBoy que murió después de una sesión de fotos. En ese entonces la causa de su muerte se le atribuyó a un derrame cerebral.
Sin embargo, este miércoles salieron los resultados de la autopsia, arrojando un resultado muy distinto al que tenían.
La mujer de 34 años, se lesionó el cuello mientras posaba para una sesión de fotos de la revista, por lo que tomó la decisión de ir a un quiropráctico. Antes de eso, publicó en Twitter: «Me lastimé un nervio del cuello en una sesión de foto y me lo arreglaron esta mañana ¡Duele mucho! ¿Alguna sugerencia de remedios caseros?».
Después de tres días de su visita al especialista, la joven modelo sufrió un accidente cerebrovascular que la dejó en coma y conectada a un respirador artificial. Luego de muchos días en esta situación, su familia decidió desconectarla.
El resultado de la autopsia revela que el accidente se produjo por negligencia del quiropráctico, ya que cuando éste le hizo masajes en la zona del cuello provocó la torsión de su arteria vertebral izquierda, lo que detuvo el flujo de sangre a su cerebro.
No se sabe si la familia de Katie Maywe tomará acciones legales en contra del quiropráctico.
Vía: Pagina7