Ya vimos la celebración de Madonna y sus 58 años, pero una nueva portada habría hecho polémica sobre la Reina del Pop nuevamente. Sabemos que su personalidad nunca deja de sorprender, y esta vez fue por el exceso de Photoshop utilizado para la edición de la revista Love Magazine.
En la imagen, la cantante luce un rostro totalmente libre de arrugas y manchas, algo que se sabe contrario a partir de las fotografías que ella misma ha compartido en las redes sociales por su cumpleaños. Está claro que a su edad, es algo natural, pero los medios parecen aún intentarlo cubrir.
Tras la publicación de la portada, las redes sociales se mostraron molestas por los retoques propiciados a la diva pop. En la entrevista, ella misma se refirió a la fuerza que tienen hoy plataformas como Facebook, Twitter e Instagram para dictaminar qué temas se hablan o no. Para ella es una forma que «me permite ser misteriosa, irónica y provocadora».
También comentó cuánto le gusta reinventarse y causar impresiones en las personas, para lo que las redes sociales han ayudado mucho, conociendo su controversial personalidad.
Por otra parte, llamó la atención de muchos la pose que eligió para la portada de Love. ¿Tú qué opinas?