Probablemente, más de alguno ha sido infiel a lo largo de su vida. Y es que no a todos les es fácil contar con una pareja única por un tiempo prolongado.
Hay ciertas formas de identificar a los infieles y aquí te presentamos 4 rasgos que tienen en común, según Elsy Reyes, comunicadora especialista en sexualidad y relaciones de pareja:
1.- Vigilan excesivamente a su pareja: quieren tener el control total de la vida de sus parejas, siendo personas extremadamente celosas. Lo peor, es que muchos confunden estas actitudes como «preocupación» antes que celopatía.
2.- Cambios en la rutina: cuando cambian sus horarios y empiezan a llegar a distintas horas es porque algo que no es normal está pasando ahí. Si no te presenta al grupo de amigos con el que supuestamente está o siempre está con ellos cuando llega tarde, es posible que sea una señal de infidelidad.
3.- Escapa de la intimidad: cada momento que puedan tener a solas, simplemente lo evadirá para evitar cuestionamientos acerca de su vida.
4.- La vida sexual disminuye: ya no hay tanta intimidad sexual como antes y esto puede ser debido a que el infiel ya tiene una vida sexual activa con su amante.
Fuente: Pagina7