Nunca deja de sorprender cuando a alguna celebridad se le avista totalmente al natural, lejos de las luces, y los retoques propios de la industria del espectáculo. Hace unos días sucedió esto con Sharon Stone, cuando la actriz fue fotografiada caminando por el aeropuerto de Los Ángeles, totalmente sin maquillaje.
La artista aprovechó la oportunidad, en la que se encontraban cámaras de televisión, para apoyar a las familias de Philando Castile y Alton Sterling, los dos hombres muertos en Estados Unidos, tras ser disparados por dos policías blancos. Sin importarle que la criticaran por estar con la cara lavada, totalmente al natural, pues para ella hablar del tema era la prioridad.
«Me siento con el corazón roto cuando veo estas cosas y creo necesario hacer declaraciones informadas, inteligentes, tranquilas y significativas. No de violencia. Me siento en la oración y la mediación con esa familia. Solo puedo imaginar para una madre lo devastador que es. Mi corazón está roto».
Algunos usuarios de las redes sociales sólo se concentraron en la apariencia de Stone, quien a pesar de su naturalidad, lucía impecable. Pero siempre hay mal hablados que criticaron lo distinta que se veía la actriz. Sin embargo, eso la tiene sin cuidado, pues estaba centrada en sacar la voz por aquellos que han sido discriminados, y maltratados.
¿Qué piensas?