4 expresiones físicas que las mujeres usan para seducir

David Givens, autor del libro Love Signals, afirma que la seducción es unjuego sin palabras en el que el hombre y la mujer se involucran a través degestos, movimientos y miradas

4 expresiones físicas que las mujeres usan para seducir

Autor: CVN
CVN

David Givens, autor del libro Love Signals, afirma que la seducción es unjuego sin palabras en el que el hombre y la mujer se involucran a través degestos, movimientos y miradas. Dado que este lenguaje es universal, exponemos 5 expresiones físicas que las mujeres usan para seducir.

 

Juego sin palabras

1. Ladear la cabeza. Inclinar ligeramente la cabeza hacia el lado derecho es una técnica, a veces inconsciente, que las mujeres emplean para pareceratractivas y lucir más femeninas, explica un estudio de la Universidad de Newcastle en Australia.

Si inclina la barbilla a 15 grados y ladea la cabeza ligeramentehacia adelante, le transmite al sexo opuesto un sentimiento deternura y agrado que le hará sentir esa necesidad de que necesita protección«, agrega el estudio.

2. Cruzar las piernas. Una señal de que la mujer busca atraer la atención de un hombre que le gusta, es cruzar las piernas de una forma especial: la que esté más lejos de él la recarga sobre la otra. Una posición clara y provocativapara mostrar sus pantorrilla y muslos, explica Jesús Enrique Rosas, escritor y conferencista de temas de lenguaje corporal, persuasión y negociación.

3. Cambiar el tono de voz. Las mujeres modulan su tono de voz haciendo que se escuche más sexy, inteligente y dominante cuando se sienten atraídashacia otra persona, explica una investigación de la Universidad de Albrighten Estados Unidos.

Encontramos que ambos sexos usan un tono de voz más bajo y muestran un mayor nivel de excitación fisiológica al hablar a una persona atractiva del sexo opuesto”, dice Susan Hughes, profesora de sicología de la Universidad de Albright.

4. Efecto espejo. De acuerdo con Jesús E. Rosas, las mujeres en su afán de parecer seductoras muestran una real sincronía en los movimientos del hombre que buscan atraer. Si él mueve la mano ella lo imita haciendo lo mismo. Es una estrategia que genera confianza y empatía.

 Salud 180


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano