4 reglas del sexo casual que nadie te dice y deberías saber

Hay un montón de razones que podrían explicar por qué la gente escoge tener sexo casual en vez de construir relaciones

4 reglas del sexo casual que nadie te dice y deberías saber

Autor: Jose Robredo

sexo disfuncion

Hay un montón de razones que podrían explicar por qué la gente escoge tener sexo casual en vez de construir relaciones. Y probablemente todas ellas sean válidas.

A veces no tienes tiempo, ni ganas, ni las capacidades necesarias en un determinado momento para compartir tu vida con alguien. Otras veces, acabas de salir de una relación tortuosa y solo te quieres divertir. Y bueno, acá pensamos que no hay nada malo en eso, mientras consideres al menos estos cuatro puntos para hacerlo, y hacerlo bien.

  1. Presérvate: Uno nunca sabe que va a pasar y cuando va a pasar. Si estás teniendo alguna especie de relación íntima casual, es presumible que no se conozcan demasiado, quizá lo mínimo, quizá nada. Por lo tanto es importantísimo que te cuides y no sólo como un método anticonceptivo sino como una forma de cuidar tu salud y la de la persona con la que estás. Uno nunca sabe cuándo pasan las cosas y también te puede pasar a ti. No es ningún mito urbano el hecho de que te puedes agarrar cualquier enfermedad venérea y lo divertido puede pasar a fúnebre en un solo suspiro.

Así que compra preservativos. Es una tremenda inversión cuando piensas en todos los problemas que podrías ahorrarte. (Chiquillas, esta es una sugerencia para ustedes también)

 

  1. Se honesto: Cuando existe un espacio de tanta intimidad entre dos personas, es comprensible que una de ellas se confunda. Si te has visto más de una vez con el susodicho o la susodicha y resulta que ha habido sugerencias de otro tipo de cosas por medio o por debajito: siempre es bueno ser honesto y dejar claro lo que tú de verdad quieres y esperas ahora. Quizá tus impresiones cambien más adelante, quizá no.

Ser honesto u honesta, te da la posibilidad de ofrecer desde ya lo que tú estás dispuesto a dar y al mismo tiempo le da al otro la elección de quedarse o simplemente irse. Nadie tiene que sufrir ni pasarlo mal por malos entendidos.

 

  1. No mientas acerca de estar tomando pastillas anticonceptivas: Si no estás pescando todo el asunto de los profilácticos y te resulta suficiente tomar pastillas no mientas acerca de estar tomándolas si no es cierto. Porque toda mujer que haya consumido pastillas anticonceptivas alguna vez sabe que las probabilidades de embarazarte con ellas, siendo ordenada y constante en el tratamiento son muy bajas y prácticamente nulas.

No tienen una relación estable y un hijo es un proyecto demasiado importante como para tomarlo tan a la ligera. Además, ¿Para qué mentir? A veces se puede y a veces no. Nadie se ha muerto de abstinencia.

 

  1. Das lo que recibes. Mientras más te esmeres en hacer tu pega bien, más beneficios vas a recibir a cambio. If you know what i mean.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano