¿Sabías que existe una edad específica en que las personas pueden ser más infieles? Un reciente estudio realizado en Illicit Encounters arrojó que sí existen ciertas edades en que las personas suelen engañar más a sus parejas.
Para llegar a esta conclusión se entrevistó a más de 1.000 participantes en donde se analizaron distintos patrones de infidelidad. Y bueno, los resultados arrojaron que la edad en que más se está en «riesgo» de ser infiel es a los 39 años.
Además, otra de las conclusiones que sacó el estudio fue que son los «términos» de décadas los que más presentan patrones de infidelidad. En segundo lugar están los 49 años y en tercero los 29 años.
Un vocero de la investigación explicó a qué se debe este fenómeno y señaló: «nuestras investigaciones muestran que las personas son infieles para obtener la atención de sus parejas».
Además, agregó: «Si su pareja es adicta al trabajo o no está disponible, ser atrapado con alguien más es una forma de decir: ‘Oye, si me amas, dedícame tu atención’. La infidelidad como venganza también es algo común. Si has sido infiel en el pasado, o has lastimado a tu pareja, ella podría hacerlo también para quedar iguales».
¿Qué te parece?