Una nueva apariencia de Nicole Kidman es la que se puede ver en una controversial imagen que durante los últimos días ha dado vuelta en la red. Y es que cuando los paparazzis se aventuran a captar a las celebridades de improviso, todo puede suceder.
En la fotografía, Kidman, de 49 años, se ve mucho mayor de lo que es y cómo se le ha visto en las últimas premiaciones. Esta fue capturada en medio de la grabación de Top of the Lake, que se está llevando a cabo en Sidney.
Los paparazzis se encontraron con la actriz llena de canas, mostrando muchas arrugas y manchas en el rostro. Muchos se asombraron por lo rápido que le afectó el paso del tiempo, y comenzaron a hacer comentarios y sacar conclusiones de manera apresurada.
Pero la verdad es que todo tiene una explicación: es parte del personaje que está encarando actualmente. Para este ha tenido que recurrir al maquillador de La dama de Hierro, a raíz de un thriller televisivo que está grabando. Sin embargo, hay que decir que todo parece muy real, y muchos pensaron que los años comenzaban a pesarle indudablemente a la actriz.